martes, 2 de octubre de 2012

Sí se puede exige a los responsables del Tagoror Ofra-Costa Sur la ejecución de las propuestas aprobadas en el Consejo del Distrito

La vocal María José Delgado reclama asambleas informativas periódicas para recoger las demandas de los vecinos

María José Delgado, vocal de Sí se puede en el Tagoror de Ofra-Costa Sur, ha criticado hoy que el equipo de gobierno y los vocales que representan al CCN, Coalición Canaria y PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife no se tomen en serio los acuerdos aprobados en las dos sesiones del Consejo celebradas durante este año.

Sí se puede exige al presidente del Tagoror de Ofra-Costa Sur, el concejal Dámaso Arteaga, que ejecute de una vez los acuerdos tomados por unanimidad por todos los vocales representantes del Distrito. Asimismo, la vocal ecosocialista apunta que “indudablemente estamos en momentos complicados que se traducen en una reducción de presupuesto, pero esto no es óbice para que el concejal responsable del Tagoror lleve a la práctica las propuestas aprobadas por unanimidad”.

Delgado reclama más seriedad a los dos máximos responsables del Distrito: Dámaso Arteaga, de Coalición Canaria, y la secretaria, Hortensia Navarro, del CCN. En este sentido, la vocal de Sí se puede les pide mayor dedicación y atención a las más de 45.000 personas residentes en la zona y menos a la promoción electoral del candidato del CCN.

La vocal ecosocialista señala que “desde Sí se puede creemos profundamente en la participación vecinal para saber cuáles son las necesidades y las demandas de los vecinos de la totalidad de los barrios que conforman Ofra-Costa Sur”. Por ello, la organización de izquierdas propone realizar asambleas informativas de forma periódica en las que los vecinos y vecinas propongan las demandas y soluciones para llevarlas posteriormente al Tagoror para su reflexión y debate.