martes, 19 de junio de 2012

Sí se puede se felicita por coincidir con el jurista Tomás-Ramón Fernández en cuanto a la caducidad del Plan General de Ordenación de Santa Cruz


Sí se puede ha mostrado hoy su satisfacción por el hecho de que sus puntos de vista sobre la caducidad del Plan General de Ordenación (PGO) de Santa Cruz de Tenerife coincidan con los del prestigioso jurista Tomás-Ramón Fernández, catedrático de Derecho Administrativo, que hoy martes expuso en una reunión celebrada en el Ayuntamiento de la capital tinerfeña su tesis de que el documento está caducado. Se da la circunstancia de que en la citada reunión los técnicos municipales no pudieron aportar ningún razonamiento jurídico que contradiga lo expuesto por Fernández.

Pedro Fernández Arcila, concejal de Sí se puede en el consistorio, recordó hoy que la organización ecosocialista lleva meses sosteniendo la misma idea que el jurista acerca del PGO. En este sentido, la organización presentó recientemente una pregunta a la comisión de control del Ayuntamiento para saber si el grupo de gobierno tenía la intención de declarar dicha caducidad.