domingo, 16 de octubre de 2011

Sí se puede denuncia el estado de abandono de canchas y parques infantiles de Chimisay


La organización política demanda una actuación urgente para recuperar los espacios de ocio de los barrios del municipio


Sí se puede ha denunciado el estado de abandono que presentan las canchas deportivas y los parques infantiles de Chimisay, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Varios miembros de la organización política realizaron esta semana una visita a la zona, donde comprobaron de primera mano el lamentable estado que presentan dichos espacios.

Las canchas situadas junto al colegio público están absolutamente inhabilitadas para la práctica deportiva dado el deterioro del pavimento y la inexistencia de elementos como aros y porterías. En cuanto a los parques, Sí se puede pudo observar que en algunos de ellos han sido retirados los módulos de juego para los niños, por lo que actualmente esos espacios no pueden ser utilizados para el esparcimiento de los pequeños.

En este sentido, la vocal de Sí se puede en el tagoror de Ofra-Costa Sur, María José Delgado, indicó que los vecinos le manifestaron que han recibido ocasionalmente alguna visita de miembros del grupo de gobierno, pero la situación es la misma hoy que hace unos años. Por todo ello, Delgado demanda una actuación urgente de la corporación para recuperar los espacios de ocio de este barrio.

Además, Delgado tiene previsto visitar, junto a otros miembros de Sí se puede, diferentes núcleos del distrito Ofra-Costa Sur en los que las circunstancias son similares a las de Chimisay y para los que pide igualmente una acción urgente por parte del grupo de gobierno.