viernes, 14 de octubre de 2011

Pon tu firma contra el puerto de Granadilla


Nuestro compañero Pedro Arcila, abogado y concejal de Sí se puede, ha elaborado una importante denuncia penal contra la Autoridad Portuaria de Tenerife, por el inicio de las obras del puerto de Granadilla, que fue presentada por Greenpeace, Ben Magec - Ecologistas en Acción, ATAN y EcoOcéanos.

EcoOcéanos ha iniciado una recogida de firmas para denunciar al Consejero del Gobierno de Canarias responsable de la conservación del medio ambiente, el Sr. José Miguel Pérez, por incumplimiento de la ley

Sr. José Miguel Pérez  mientras estuvo en la oposición prometió hacer un nuevo catálogo canario de especies protegidas con el aval científico y de los propios técnicos de medio ambiente del Gobierno de Canarias, ahora que está en la consejería de sostenibilidad tiene todas las herramientas para cumplir con su palabra.  

Si se hiciese ese nuevo catálogo, tal como prometió hace tan solo unos meses, los sebadales volverían a estar protegidos y el puerto de Granadilla sería totalmente inviable. Sin embargo, su pasividad está propiciando el destrozo de uno de los más importantes ecosistemas marinos que nos quedan en Canarias.

COLABORA

Si quieres seguir la lucha contra el puerto de Granadilla, imprime la denuncia en PDF, envíasela a tus amistades y contactos, consigue la mayor cantidad posible de firmas y regístrala en el Gobierno de Canarias. Estamos recogiendo las hojas en el local de Sí se puede en Santa Cruz los lunes de 20h a 22h en calle Miraflores nº 3, en el lateral de La Recova. Teléfono 691 700 727. 


DESCARGA HOJA DENUNCIA