martes, 13 de septiembre de 2011

Sí se puede recabará mañana entre los vecinos sus demandas en materia de accesibilidad


Arcila y Frías presentarán una moción sobre supresión de barreras a partir de las peticiones ciudadanas y de las opiniones de expertos
Los concejales de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila y Asunción Frías, mantendrán mañana miércoles una reunión abierta a todos los vecinos del municipio para abordar la accesibilidad y la supresión de barreras en la ciudad. La intención de los ediles es recabar las opiniones de vecinos, afectados y especialistas para elaborar una moción, que será presentada al pleno, sobre accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, urbanísticas y de la comunicación.

El encuentro, en el que también se tratarán las medidas de creación de empleo que llevan aparejadas las políticas de accesibilidad, tendrá lugar a las 18 horas de mañana miércoles en la Gerencia Municipal de Urbanismo (avenida Tres de Mayo, número 40).

Todas aquellas personas interesadas en asistir a la reunión podrán confirmar su presencia en el correo electrónico sisepuedeaytosc@gmail.com o en el teléfono 691700727.