martes, 9 de agosto de 2011

Sí se Puede pide los expedientes de La Noria por un presunto trato de favor a empresarios del ocio nocturno

Vía: canarias7.es

El portavoz municipal de Sí se Puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Fernández Arcila, ha asegurado que Coalición Canaria ha dado un presunto trato de favor hacia ciertos grupos empresariales vinculados con el ocio nocturno en la capital tinerfeña.

Sí se Puede se ha propuesto obtener una información más amplia y precisa de todas las infracciones que se hayan podido venir produciendo en los últimos años. Por esta razón, este martes ha solicitado una copia de todos los expedientes municipales relacionados con este asunto, según han informado en una nota de prensa.

Arcila ha considerado que en paralelo a la investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de instrucción es necesario ejercer un control político en el Consistorio porque "es difícil comprender que la Gerencia de Urbanismo haya ignorado múltiples actas sancionadoras levantadas por la Policía Local desde hace años, desoyendo además quejas vecinales que reclamaban su legítimo derecho al descanso nocturno".