jueves, 11 de noviembre de 2010

Cena de apoyo al Centro Cultural Tamaragua.


Dentro de la intensa actividad cultural y reivindicativa del fin de semana tenemos una cita con los compañeros y compañeras de la AA.VV. de El Tablero que nos animan a asistir a la cena que celebran este sábado para apoyar al Centro Cultural Tamaragua.

Como sabrán el Centro Cultural Tamaragua es un lugar de encuentro social, cultural y político de los vecinos y vecinas de todo el pueblo. Este espacio ha sido en los últimos años un punto de encuentro de las organizaciones y personas que hemos luchado contra proyectos como la Vía Exterior o el PGO de la capital, además de estar consolidándose como un importante referente cultural para El Tablero y toda la zona suroeste del municipio.
El Tamaragua, además simbólicamente significa mucho para la gente de El Tablero, porque es un lugar que se ha hecho, bloque a bloque con el esfuerzo y la recolecta popular.
El motivo de la cena es precisamente para que el centro se quite de encima una deuda, que por parte del Ayuntamiento se le quiere cobrar por valor de cerca de 6000 euros mediante el pago de 15 euros por comensal. Puedes reservar tus entradas o consultar cualquier asunto referente a la cena en el correo: rojoabme@hotmail.com