miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alternativa Sí se puede cree “que se le toma el pelo” a los vecinos de Valleseco.


El portavoz municipal de la organización de izquierdas critica que CC y PSOE practiquen  un doble juego con respecto al proyecto “Sol y Sombra” que tanto tiempo llevan esperando los vecinos de Valleseco

Pedro Fernández Arcila, portavoz municipal de Sí se puede y candidato de la organización de izquierda para las próximos comicios municipales,  critica que el PSOE y CC sólo se preocupen “por las grandes infraestructuras” como el Puerto de Granadilla, y sin embargo, apunta el portavoz de Sí se puede, “dejen a un lado” proyectos que exige la ciudadanía y que contribuyen, según Arcila, al “servicio público”, como por ejemplo: el proyecto “Sol y Sombra”, previsto para el litoral de Valleseco.
El portavoz de Sí se puede considera que la aprobación de los presupuestos “le ha salido muy caro a los canarios”, ya que la prebenda, afirma Arcila, “es la no aprobación y ejecución inminente de proyectos como El Sol y Sombra, o el Hospital del Norte y del Sur”.
Para Arcila, “el PSOE se sube al tren del hiperdesarrollismo y todo por dos votos en el Congreso de Los Diputados. Se están sacrificando peticiones vecinales aceptadas por la mayoría a cambio de financiar obras que mantienen una elevada respuesta social por el daño medioambiental que representan”.  
El portavoz de Sí se puede se reafirma en su deseo de “recuperar este espacio de la costa capitalina para el uso de los vecinos sin más demoras, es una cuestión de justicia y respeto con más de dos décadas de lucha vecinal”.